Alma De Violin Flamenco

Considerado por fuentes de todo el mundo como unos de los mejores violinistas del mundo y el más destacable español. Paco Montalvo da una visión nueva del comportamiento del violín como voz primordial del flamenco. El violín canta y expresa conmuevas hasta ahora solo reservadas al cante y a la guitarra solista. Considerado por fuentes de todo el mundo como unos de los más destacados violinistas de todo el mundo y el más destacable español, Paco Montalvo ofrece una visión nueva del accionar del violín como voz principal del flamenco.

En él regresa a incidir en el importancia del violín en los palos flamencos pero aplicados también a otros géneros musicales como los boleros, tangos o aun el pop, manteniendo eso sí algunos de los temas más populares de Camarón, Paco de Lucía o del tradicional español. Una característica de los conciertos de Paco Montalvo es que jamás faltan reales espectáculos de baile al son de su violín flamenco.​Ahora desde pequeño, Montalvo presentó un particular interés por la música gracias al ambiente que le rodeaba en el hogar, y su primer contacto con un instrumento fue con el violín a una edad muy temprana. Su padre sería ya que su primer profesor, y posteriormete, ahora con 5 años, Paco recibió clases de mano del profesor Nestor Eidler, solista de violín, director de orquesta y pedagogo, además de alumno del violinista soviético David Oistrach. Sería con apenas 6 años cuando ofreciese su primer recital, pero con 12 años debutó con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española en Madrid, y este acontecimiento sería realmente lo que le haría poner su nombre en el punto de mira debido a su talento y corta edad. Francisco José Montalvo, más conocido como Paco Montalvo, nació en Córdoba un 19 de noviembre de 1992. Lo que nadie imaginaba es que ese joven chico llegaría no solo a ser entre los músicos tradicionales españoles y flamencos más esenciales de la década, sino además de esto sería el violinista más joven del siglo XXI que ha debutado en la salón primordial del Carnegie Hall de Novedosa York.

Alma Del Violín Flamenco En Directo

El popular certamen musical de bandas y artistas Lalacore se convierte en Lalamusic… Corazón flamenco es el segundo álbum de estudio del músico español Paco Montalvo. El mes de abril va a ser un poco menos frío en La Laguna merced a la “fragua encendía”, como cantaron Pata Negra en su homenaje musical a Camarón. El Festival Internaconal Flamenco Romí Localidad de La Laguna, nació en 2014 a través de su directivo artístico, José Heredia Santiago y la valentía de… Versión en digipack del álbum del genial violinista cordobés Paco Montalvo, que mostramos hace pocas fechas en un increíble estuche de madera de edición limitada.

Para gozar de un buen tiempo de flamenco con violín , me encanta el grupo que hacen .

Alma Del Violín Flamenco

Para la temporada navideña de 2022, los artículos que admitan devoluciones y hayan sido adquiridos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se tienen la posibilidad de devolver hasta el 31 de enero de 2023. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se muestran al terminar la adquisición. En palabras del Presidente de esta Institución, el premio es “un merecido tributo a su aportación original y de calidad a la nueva música instrumental con raíces flamencas”. Ha recibido numerosos galardones nacionales e de todo el mundo, entre ellos el Premio Internacional Arthur Rubinstein, Premio Independencia, Premio Bandera de Andalucía, Premio Flamenco “Pepa de Utrera”… Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares.

La fuerza y la pasión del flamenco unidos a la hermosura y elegancia del clásico entre Bulerías, Tangos, Rumbas, Alegrías, Guajiras flamencas y un largo etcétera forman “Alma del violín flamenco” de Paco Montalvo. En una aportación artística completamente diferente, crea ediciones de obras de Paco de Lucía, Falla, Sarasate, Granados, Tárrega o Albéniz, tal como de artistas contemporáneos de la música española como Alejandro Sanz o Los Secretos. Su trabajo incluye además piezas universales, propias y populares del flamenco. Paco Montalvo se considera entre los 4 mejores violinistas de todo el mundo y el mejor de España. Ha cosechado varios premios en este país y en el extranjero y fue el más joven en debutar en…

Paco Montalvo, considerado por fuentes de todo el mundo como unos de los 4 mejores violinistas del mundo y el mejor español, presentando su primer álbum “Alma de violin flamenco” directamente. El DVD “Alma del violín flamenco en directo” es el registro del histórico concierto grabado el 17 de junio de este 2016 en su localidad natal, concretamente en la plaza de las Tendillas de Córdoba. Incluye la interpretación al completo de todos los temas del álbum entre aquéllos que resaltan \’Rio Ancho\’, \’Guajira flamenca\’, \’Granada\’, \’Malagueña\’ o \’My way\’ mucho más el tradicional de Paco de Lucia \’Entre dos aguas\’ que no aparece en exactamente el mismo. Además de haber logrado un Disco de Oro, su música registra millones de visualizaciones en más de 77 países de todo el planeta. Constructor de un innovador concepto interpretativo, Paco Montalvo proporciona una visión inédita del accionar del violín como voz primordial del flamenco. En una aportación artística diferencial, compone un deslumbrante cosmos sonoro enriquecido por ritmos y timbres tradicionales junto al cuadro flamenco, que hacen relucir sus versiones de proyectos de Paco de Lucía, Falla, Sarasate, Granados, Tárrega o Albéniz.

Detalles Del Producto

Su trabajo incluye piezas universales, propias y populares del flamenco, que aseguran su deber creativo con los tradicionales atemporales. Sin embargo, se alejaría de las piezas de violín tradicionales para crear y hacerse un hueco en el flamenco de su tierra natal, transformándose en constructor y máximo representante en todo el mundo del violín flamenco. En el año 2014, Paco Montalvo presenta su primer disco «Alma del violín flamenco», dando más de 84 recitales antes de finamente debutar con su nuevo estilo en la Catedral del Cante flamenco. Por vez primera en la historia del Festival En todo el mundo del Cante de las Minas de la Unión, no era una guitarra, un piano o unas castañuelas el instrumento que se hacía personaje principal y voz principal del flamenco, sino un violín, gracias a la innovación de Montalvo.

En el tercer mes del año de 2014 ya fue nombrado como uno de los 4 mejores violinistas del mundo en el siglo XXI. Las opiniones de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Regresa a Granada uno de los mejores violinistas del mundo, Paco Montalvo.

A sus 27 años, ha conquistado los principales escenarios de sobra de veinticinco países en América, Asia, África y Europa. Los mejores temas del artista ya conocidos y ciertos nuevos te van a hacer sentir y disfrutar en una noche para el recuerdo. Bulerías, Tangos, Alegrías, Rumbas, Guajiras flamencas y un largo etcétera forman “Alma del violín flamenco” de Paco Montalvo. Tras ser número 1 en ventas, Paco Montalvo lanza su nuevo disco, “Corazón Flamenco”, que entra en la lista de los álbumes más vendidos pocas horas después de su publicación.

Primordiales Comentarios De España

Paco Montalvo presenta su espectáculo único en el mundo “Alma del violín flamenco”. Su impactante técnica y personalidad artística cautiva y traspasa fronteras. A sus 28 años, ha conquistado los primordiales niveles de más de veinticinco países en América, Asia, África y Europa. El evento se enmarca en la programación ‘Estivalh’ del Área de Cultura para el presente verano y las localidades ya han salido en venta a través del portal Mientrada.net. Será una oportunidad única a fin de que alhaurinos y visitantes disfruten de un original concierto de flamenco, con el violín como voz principal.