Bok Espok Partitura

Tiene dentro 122 páginas de partituras para ciertas canciones más populares de la época, incluyendo algunas de ciertas películas más populares. Mide aproximadamente 9 pulgadas por 12 pulgadas. Escribe una dirección de correo electrónico válida.

Tiene signos de desgaste que tienen dentro rasguños, arañazos, pliegues y pequeños desgarros en la cubierta. Las páginas interiores pueden tener pequeñas máculas, curvas o pliegues. No hay páginas rotas o faltantes y no hay escritura en las páginas interiores. Por favor, vea todas las fotografías para mucho más detalles.

Su Agradecimiento A La Reseña No Ha Podido Ser Enviado

Si ahora lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de de qué manera se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso. Ponte en contacto con la tienda para informarte sobre las opciones de envío. Etsy ya no funciona con ediciones más viejas de tu navegador de internet para asegurar la seguridad de los datos de los usuarios. Actualiza a la última versión. Canción que forma una parte del espectáculo“ BANTZALDIA “, nativo de el seno de“ AIKO TALDEA”con la intención de publicitar las Danzas vascas al lado de las Bandas de música de Euskalherria .Nuestro Agradecimiento a Sabin Bikandi por habernos prestado esta partitura.

Canción que forma una parte del espectáculo“ BANTZALDIA “ , nacido en el seno de “ AIKO TALDEA” con la intención de promocionar las Danzas vascas junto a las Bandas de música de Euskalherria .Nuestro Agradecimiento a Sabin Bikandi por habernos prestado esta partitura. Señala dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que empleas. El captcha no se ha cargado adecuadamente. Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Las compilaciones públicas las puede ver el público generalmente, incluidos otros usuarios, y podrían aparecer en recomendaciones y otros lugares. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra.

Políticas De Envíos Y Devoluciones

Si quieres enseñar una alegación o reportar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Te hemos enviado un mail para corroborar tu suscripción. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero varios de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas de manera directa al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Este libro está en buenas condiciones para un artículo pre-amado de la época.

bok espok partitura

Nos encontramos trabajando en el inconveniente y esperamos resolverlo en breve. Ten presente que si estabas intentando realizar un pedido, no se va a haber procesado en este momento. Es esta la 6ª ocasión en en que la Banda de Música de Laudio y también Itxarkundia se unen para ofrecer su espectáculo. Corría el año 1998 en el momento en que escuché la primera versión de esta canción .