Caderas Violin

Henya confiesa que pasó gran parte de su historia persuadida de que había algo erróneo en su cuerpo. Que pensaba que era consecuencia de utilizar lencería que no le quedaba bien, que después echó la culpa al corte de sus pantalones vaqueros, que llegó a realizar más de 2.000 sentadillas al día… Hasta el momento en que aceptó que los hip dips son solo una forma más de cuerpo femenino y que no había por qué razón realizar ningún intento por modificarlo. Acaba su publicación diciendo que no sabe cuál es el verdadero sentido de la vida, pero que seguramente no guarda relación con el odio a una misma.

Un poderoso mensaje al que se han unido cientos de usuarias, orgullosas de sus cartucheras. Este es la situacion de Mira Hirsch, una muchacha sudafricana que hasta hace muy poco se avergonzaba horriblemente de las curvas de su cuerpo. De manera especial de sus “huecos de cadera”, esa curva con forma de violín que hace aparición donde se une la cadera con el muslo. Pero se fatigó de ocultarse y decidió aprobarse tal y como es, ponerse un biquini para ir a la playa y hacerse fotografías. Probablemente te hayas dado cuenta de esta curiosa característica toda vez que usas leggings, pantalones o ropa ajustadísima, pero que hasta ahora no supieses que tenía nombre y apellidos. Los ‘hip dips’, asimismo popularmente populares como ‘caderas de violín’, hace referencia a la hendidura que hay entre la pelvis y el muslo.

Era Muy Bella Y No Lo Sabía: Mira Hirsch, La Joven Que Ha Roto Novedosas Barreras Con Sus Caderas De Violín

Los “hip dips” son estas hendiduras que se marcan en las mujeres a nivel de las caderas, especialmente entre el hueso de la cresta iliaca y la cadera propiamente esa (lo que anatómicamente se llama trocánter mayor). Los \’hip dips\’, también popularmente conocidos como \’caderas de violín\’, hace referencia a la hendidura que hay entre la pelvis y el muslo. Se puede efectuar aumento de gluteos con prótesis y una liposucción con infiltración de la grasa en la región de las caderas.

Los cánones que imponen las revistas femeninos son cuerpos muy flacos.

¿o tienes una hendidura que produce un ángulo entre la pierna y la cadera? Tranquila, es tu fémur, es habitual, y no debes hacer nada para cambiarlo, como tú hay miles de mujeres compartiendo esa supuesta imperfección. La cicatriz va a quedar en el borde de la cresta ilíaca, una zona que habitualmente queda tapada por la lencería o el bikini. Y todo pues me dije a mi misma que soy bastante y bonita. Algo que hace un año no habría hecho en un millón de años.”

¿qué Son Los Hip Dips? ¿De Qué Manera Los Puedes Disimular?

Hola Mayka260, la silueta de violín tiene una simple solución. Se tiene que hacer una liposuccion de la espalda y flanco, normalmente un poco de la cara del costado del muslo y también infiltrar la grasa en la depresion. Sólo si deseas un incremento grande necesitarias un implante.

El último ejemplo es el éxito del hashtag #hipdips, que reivindica las cartucheras y, más que nada, recuerda que existen en toda clase de cuerpos y que no poseemos nada de qué avergonzarnos con ellas. “Para cualquier persona que pregunte “¿de qué manera puedo rellenar mis caderas? En Esthetia, estamos a la cabeza tanto en nuevos productos como en técnicas y por supuesto, estas hendiduras o caderas de violín que en algunos casos pueden ser exageradas creando un complejo, pueden resolverse de manera sencilla con rellenos dérmicos de ácido hialurónico. Un régimen minimamente invasivo y proveniente de la naturaleza que no supone ningún riesgo y se ejerce de forma totalmente ambulatoria y sin molestias.

¿Cómo Se Tratan Los “hip Dips”?

Como es natural no tiene que ver con vaciar sin más ni más, puesto que conseguiríamos vaciarlo pero sin equilibrio con el resto . Lo que deseamos es reducir volumen sosteniendo la manera femenina. Nosotros siempre y en todo momento intentamos los flancos y región baja lumbar adjuntado con la cadera, así como la zona baja de las nalgas, de manera que logremos una manera armónica.

Más allá de que no es motivo de complejo, hay algunos trucos que nos permitirán afinar aún más nuestra figura y hacer el efecto de unas caderas redondeadas. A pesar de que los leggings tienen la posibilidad de acentuar los hip dips, el uso de un cárdigan o un blazer no solo es una manera de afinar la figura, sino también agregar personalidad al outfit. Hay que decir que las caderas del violín o hip dips no son un defecto físico sino más bien un simple aspecto propio relacionado a la conformación del esqueleto y la musculatura. Se trata de una pequeña curva y de una particularidad muy presente entre muchas mujeres. Más allá de que existen numerosos ejercicios que dejan eliminar esta hendidura de la cadera, hay varios trucos de indumentaria que nos asisten a disimularlos de manera eficaz. Hoy en día utilizamos una prótesis desarrollada por nosotros que puede colocarse sobre el músculo.

Como pasa siempre y en todo momento, en realidad en lo que nos fijamos es en la estabilidad y en la compensación entre zonas, esencialmente con la cintura. Es por ello que tratamos de perfeccionar esta zona nos fijamos en la unidad estética que forman los flancos con la cadera y los muslos. La última tendencia body positive de Instagram pone el acento sobre nuestras caderas. Para muchas, el comienzo de la temporada de playa y piscina es como ayudar a Los Juegos del Apetito.