Como Hacer Un Tambor Con Lata Y Globo

Soy docente de música y me gustaría recibir información vía e-e correo electrónico. Muy creativos los instrumentos y aprovechables. La música es una parte fundamental en el desarrollo de los niños y tiene múltiples provecho. Conseguir que se familiaricen con la música y los instrumentos creará una aceptable base que repercutirá en otros aprendizajes. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

como hacer un tambor con lata y globo

En este momento, la primera cosa que debes llevar a cabo es lavar tus latas. Por razones de seguridad, estira una banda elástica en torno a los bordes para mantener el globo en el rollo de cinta. Sino, puede llegar a “saltar” y pegarte en un ojo. En este momento llega el momento de hacer el cuerpo de tambor, para esto, tendrás que estirar el globo y colocarlo encima del rollo de cinta. Posiblemente no encaje las primeras veces, conque despreocúpate. Sigue inflándolo poco a poco más y desinflándolo para estirarlo hasta que encaje.

Realizar Un Tambor Con Una Lata De Guarda

Como toque final, puedes adornar los palos de tus baquetas. Para esto, en nuestro caso hemos usado exactamente la misma cinta adhesiva que usamos para el bote del tambor. Si váis a poner un globo como membrana lo que tenéis que hacer es muy fácil. Luego se pasa el globo por encima del agujero superior del bote, de manera que lo cubra todo y quede tenso.

Ahora tienes lista tu guitarra, ahora solo queda afinarla y comenzar a tocar. Dibuja la silueta de la guitarra en tu plancha de cartón y recórtala. Ata en la parte final de cada cuerda una cuenta o algún otro abalorio. Con asistencia del destornillador, ejerce un orificio en la parte interior de tu carrete de cinta e introduce la pajita. El resultado es afín al de una piruleta.

Materiales:

Puedes utilizar este como guía. A continuación, dibuja un círculo más grande alrededor y recórtalo. Para finalizar, realiza diversos cortes desde el exterior hacia el interior del círculo (a la altura del primer círculo pequeño que has dibujado). Repite el proceso para tener dos círculos.

Además, podéis crear elementos caseros especiales para distintas oportunidades, temporadas del año o, sencillamente, para personalizar alguna habitación. Las manualidades tienen múltiples beneficios tanto para pequeños para mayores. Conque, ¿por qué no te animas a llevar a cabo alguna entretenida con tus hijos en casa? Existen infinidad de ideas fáciles para hacer bajo el lemado it yourself.

Máscaras De Halloween Con Material Reciclado

Este lugar emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Nos vemos por aquí el miércoles con una nueva manualidad. Y en este momento solo faltarían los palillos para el tambor. Puedes emplear cilindros de papel, lápices y pinceles, y todos sirven con perfección.

Un Juguete Simple Con Una Lata Para Tus Niños

Corta 4 o cinco pedazos de cuerda de tamaño afín y extiéndelas a lo largo de la guitarra. Corta otro pedazo de papel de aluminio algo mucho más pequeño y enróllalo hasta dejarlo como una varilla muy fina. Después, enróllalo cerca de la cuchara de madera para que asimismo tenga forma de espiral. Nosotros esta vez usamos unas bolsas para bocadillos.

Cubre uno de los lados abiertos de cada lata con un globo muy tenso, antes cortado por la boca. Las bolas de porexpan asimismo podéis pintarlas en el color que deseéis. Es preferible que esto lo hagáis antes y después las dejéis secar completamente, antes de pincharlas en la varilla. Una vez listo nuestro bote, ya podemos ponerle la membrana.

Ingresamos la cuerda en los dos trozos de cuero, uniendo el de la parte superior y el de la inferior, apretando y atando un nudo en el extremo. El proceso de las manualidades es muy entretenido y angosta vínculos entre progenitores e hijos. Así mismo, podéis ir juntos a comprar los materiales o buscar los elementos reciclados en casa.