El Violin Getafe

Soy Titulada Superior con mucho más de diez años de experiencia como Maestra de violín, viola, Lenguaje Musical y Música … Soy violinista con más de diez años de experiencia. Pertenecí al sistema de orquestas venezolano por varios años.

Estoy cursando estudios superiores de violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Ma… Fui Primer violín de la Orquesta del Enorme Teatro de La Habana y profesor en la Escuela Nacional de Arte con 2 año… Diplomada en Música, certificada en la Metodología Suzuki de violín hasta libro 7, con más de 8 años de experienci… Instructor con experiencia en CLASES DE VIOLIN y MUSICA, se da para impartir clases a pequeños y mayores.Gran dedica…

Acontecimientos Anteriormente Festejados De Café El Violín

Soy profesor de violín de la Escuela Superior de Música “Musical Arts Madrid” y del Centro Superior de Enseñanza Mu… Un espacio de encuentro, donde la música y el buen ambiente sobresalen. El Violín Café está en Getafe. Es un espacio idóneo para todas y cada una de las edades lleno de música y buen ambiente.

el violin getafe

Mi nombre es Alejandro Rodríguez, soy violinista profesional y llevo mucho más de diez años dando clases particulares de vi… Soy Luisa Sánchez, violinista profesional. Estudio música desde que tenía 5 años. Me gradué en el en el Conservator… Tengo terminado el Nivel Profesional de violín. Llevo múltiples cursos dando clases particulares de violín y puedo imp…

Cosas Relacionadas Cerca De El Violin Getafe:

Excelente lugar para tomar un café, un té, una cerveza con amigos o una copa por la noche, además de esto; programa música, poesía y otras artes. Soy profesora de violín titulada superior por el Conservatorio “Padre Soler” de El Escorial y por el Real Conservat… Clases de violín para pequeños y mayores con procedimiento propio en getafe, clases particulares o de grupo. Si hubiera mucho más estrellas se las daba asimismo. Calidad, servicio cliente, ámbito fantástico, buena música en directo … Uno de los mejores sitios de Getafe para desayunar, merendar o tomarte una copa con buen ámbito.

Mi nombre es María López, tengo 25 años y soy violinista profesional. Estoy graduada en Interpretación del violín p… El Violin Cafe Getafe, tu ubicación de acercamiento, actuaciones , conciertos, arte y cultura.

Getafe En Línea

Tengo Nivel Elemental del conservatorio ( equivale a cuatro años de capacitación elemental, en el que se cursa lenguaj… Cerveza de calidad con clase y buena música para gente con gusto. Alumna de 5º de profesional preparada para enseñar nuevos métodos y reforzar conceptos, con experiencia y con ganas…