Fundas Violin

Este modelo no es el habitual estuche completamente duro, sino hablamos de una funda recia, con la parte exterior de tela. Esto, al igual que su forma alargada, permite tener múltiples compartimientos para accesorios y partituras, aparte de que resulta super rápido y fácil de llevar merced a sus asas acolchadas y correas para llevar a la espalda. La marca Rapsody es sin duda una marca de gran calidad a precio muy accesible, estuches ligeros y con diseño que hace que su alta relación calidad precio sea única. La marcaRapsodyes indudablemente una marca de gran calidad a precio muy asequible, estuches ligeros y con diseño que hace que su alta relación calidad precio sea única.

fundas violin

Increíble trato personal, preocupación por… Buena experiencia en generalBuena atenciónTrato… Tanto la sencillez de uso de la página web como… Excelente atención del vendedor de la tienda de…

Bam Ho2001xl Hoody For Hightech Oblong Violin Case, Green

Está prácticamente nuevo, usado en contadas ocasiones. Fue comprado y utilizado para sesión fotográfica. Completamente funcional y útil para tocar.

En venta ya que no me dedico a la música y alguien más lo puede explotar. Funda impermeable para estuche de violín en forma, resguarda el instrumento y su estuche de la suciedad y la lluvia. El tema con esto es que, cuanto más ligero es el estuche, mucho más sube el valor.

Fue usado en el nivel profesional hasta hace poquísimo. Perfecto estado de la madera, clavijas, cordal, tiene microafinadores en las cuerdas mi y la. Lo vendo con una funda muy liviana con higrómetro, espacio para 4 arcos, porta cuerdas, compartimiento exterior para partituras y 3 compartimientos interiores para complementos. No precisas gastar ni un euro mucho más salvo que quieras cambiar las cuerdas.

Violín Funda Colmenar Viejo

Lamentablemente no tienen espacio bastante para llevar partituras. Una de las razones por las que son tan populares es que tienden a tener bastante espacio interno, perfecto para almacenar mentoneras de distintos tamaños. Asimismo acostumbran a incluir algún compartimiento o bolsillo para almacenar partituras.

La parte interna tiene espacio suficiente para almacenar 2 arcos y accesorios, lo cual resulta excelente tomando presente que pesa solamente 1.7kg. Incluye 2 asas, correas para llevar a la espalda y cierre con cremallera. Dicho esto, es momento de valorar el tipo de cierre que emplea y si es de llave o de combinación numérica y, más que nada, los compartimientos o bolsillos internos que incluye. La mayor parte de violinistas utilizan complementos de violín como respaldos para el hombro, por lo que precisan de un estuche con el espacio de adentro para lograr guardarlo. Otros violinistas no los utilizan, conque no les va a hacer falta ese espacio y lo van a poder ahorrar en tamaño y peso.

Lo que se logra con o sea sostener parte de lo espacioso de uno y parte de lo compacto del otro. Es que traen compartimientos y bolsillos más amplios, aunque existen algunos modelos que se inclinan más por lo rápido y compacto y resulta un poco bien difícil almacenar una mentonera. A pesar de esto, sí que tienen espacio suficiente para guardar por lo menos un par de arcos del violín, tal como una mentonera pequeña. Acostumbran a tener poco espacio de compartimientos o bolsillos, con lo que comunmente podrás llevar tu resina y tal vez un paño para adecentar el violín.

Violín Para Jazz

Es una copia de Guarneri y el violín fue fabricado en Cremona Italia en 1996. En accesorios para estuches de violín y viola Rapsody encontramos bolsa posterior para partituras para estuche de violín-viola Rocket. Violín tamaño 1/4 idóneo para inicio. En perfectas condiciones, habría que cambiar las cuerdas Incluye arco, violín y funda recia que resguarda el instrumento a la perfección.

Gsj Two Tone Estuche De Violín 4/4 Colorado/gris

Empezamos nuestra comparativa con un estuche hecho con una mezcla de fibra de vidrio y fibra de carbono, por lo que te da una excelente resistencia con un peso rápido de apenas 2.75 kg. Está concebido para violines de tamaño completo (4/4) y tiene espacio para mentonera, arcos y partituras. Tiene asa para sostenerlo de pie, para caminar y también incluye higrómetro y acolchado despacio y abultado. Rapsody CSV002A, estuche de violín en foam y nylon reforzado exterior con una cubierta interior de espuma de poliuretano que lo realiza superligero forrado en lona Oxford.

Accesorios Estuches Violín/viola Rapsody Bolsa Estuche Rocket

No obstante, hay mucha pluralidad en el mercado, desde modelos muy ligeros y sólidos con forma de violín, otros mucho más alargados y espaciosos, hasta los diseñados para lograr viajar con ellos en las cabinas de los aviones. Hoy te ayudaremos a seleccionar uno que dé a tu violín la mayor protección. Son de la mucho más alta calidad y unos costos completamente accesibles para todo el mundo que quiera proteger sus instrumentos de la mejor form viable. Estuche en forma para viola forrado en lona Oxford. Pijama Bam IC-0047 de seda natural de enorme finura de doble cubierta para violín.