Gagliano Violin

La dinastía Gagliano, particularmente Alessandro, Nicolò I y Gennaro, es considerado el punto culminante de la fabricación de violines napolitanos. Hay hasta dieciocho fabricantes de violines Gagliano conocidos en todo el mundo hoy en día. Ahora se muestra un árbol genealógico de algunos de sus luthiers más reconocidos.

María Dueñas, nacida en Granada en el mes de diciembre de 2002, empezó su educación musical a los 5 años, debutando con A. Se trasladó a Alemania para estudiar en la Facultad de Música de Dresden, tras ganar la convocatoria para estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid y conseguir la beca Wardwell de la Fundación Humboldt. Actualmente, Dueñas estudia con el distinguido pedagogo Boris Kuschnir en la Universidad de Música y Arte de Viena, así como en la Facultad de Arte de Graz, siendo ampliamente apoyada por la Deutsche Stiftung Musikleben.

María Dueñas

Si esto ocurría en Londres hace unos días, en Nueva York, en el vecindario de Harlem , era abierto y robado el interior de un coche propiedad de uno de los miembros del Cuarteto Broadsky , que terminaba de prestar un concierto dentro de la gira que con ocasión de su 40 aniversario están realizando. En esta ocasón los ladrones no pudieron llevarse los instrumentos ya que no se encontraban en el vehículo pero sí las partituras, por lo que los músicos tuvieron que soliciar ayuda para conseguir unas novedosas para su siguiente concierto, que tenía rincón en la ciudad de holanda Utrech . «A quién haya robado el violín le va a ser prácticamente irrealizable verderlo en cualquier una parte del país», afirma Sean Bishop , dueño de una tienda de instrumentos de cuerda.

Contacta con el vendedor y solicita una manera de envío para tu localización.

Absolute New Copy Of Gagliano Violon

Su trayectoria musical recibió un impulso esencial tras ganar la convocatoria del certamen de instrumentos en Hamburgo y recibir en préstamo un violín Nicolo Gagliano. La sala Filarmónica de Berlín, el Auditorio Nacional de Madrid con los Virtuosos de Moscú, la Orquesta Sinfónica de Lahti con Dima Slobodeniouk y el Auditori con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Cataluña destacan en su trayectoria. María Dueñas que termina de ganar el prestigioso concurso Getting to Carnegie Hall, se dio a comprender tras ganar el Primer Premio en el Concurso Internacional Mozart en Zhuhai . Ha recibido además de esto otros galardones entre los que caben nombrar el Certamen En todo el mundo Yankelevitch, el G. P. Telemann en Polonia, el Premio Luigi Zanuccoli en Italia, el Certamen En todo el mundo de Leonid Kogan en Bélgica o el reconocimiento de la prestigiosa Academia Kronberg en Alemania, con el título Prinz von Hessen 2017 como la violinista más joven con mayor potencial y proyección. Gagliano es el nombre de una famosa familia de luthiers italianos de Nápoles , que se remonta a inicios del siglo XVIII.

Asegura, además, que en Londres hay escasas tiendas especializadas en la venta de instrumentos fabricados en Italia con lo que si el ladrón intenta venderlo en alguna de ellas «sería atrapado». Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. Este producto se envía a Finlandia, pero el vendedor no especificó las opciones de envío.