Musica Con Violin Electrico

En este momento me marcho a Ibiza, lo que tendré que compatibilizar con los viajes que tengo por el mundo», afirma José. Contratación de Violinista Eléctrico para amenizar bodas, liturgias, cocktails, banquetes de bodas y baile con una enorme ambientación musical cuidada al aspecto. El violín acústico es el mucho más adecuado para principiantes. El eléctrico se recomienda una vez que se ha conseguido cierto dominio con el acústico. Consiste en un violín con sonido amplificado, interpretando las cancines de momento con su pertinente base de música de fondo.

musica con violin electrico

Pero nadie había dado el paso de realizar el tema con el instrumento de cuatro cuerdas. José Asunción se atrevió y salió airoso del desafío. Tanto es conque un día descubrió que un indigente con trazas de violinista empleaba su versión para pasar la gorra. El indigente iba con un altavoz que transportaba en un carro.

Gente Y Estilo

Y sucede que padre de José, todo un melómano, deseó que sus hijos estudiaran música en el conservatorio. Violinista electrónico experta en el acompañamiento de sesiones de Deejays en discos, bodas, fiestas, eventos… Da un toque original a tus fiestas con un espectáculo en directo de violín eléctrico.

musica con violin electrico

José Asunción (Valencia, 31 años) vivía trampeando. Si otros compañeros de escena subsisten poniendo copas, él se sacaba un sobresueldo tocando su violín eléctrico en discos y eventos. Para algo tienen que servir 14 años cursando la carrera de violín.

En este vídeo promocional va a poder ver a uno de nuestros violinistas electrónico en acción. Quien sabe tocar el violín clásico sabe tocar el eléctrico. Lo que enserio entrañaba un cambio drástico era el público. De tocar frente gente un poco estirada que evita el estornudo para no molestar, de súbito se las debía ver con un público deseoso de marcha y cachondeo . En el campo musical de la música para bodas en Murcia, es importante estar siempre y en todo momento actualizado. Actuación de violín con proyecciones de vídeo mapping.

Reguetón Para Violín Eléctrico

«Desde luego no me da para pagarme unas vacaciones en Florida». Con todo, su representante piensa que están al caer los primeros patrocinadores.

Un valor añadido para cualquier celebración, boda, cumpleaños o celebración. Un asombroso espectáculo en directo de violín eléctrico. Pero bien, en el momento de comprarlo debemos decantarnos por uno eléctrico o acústico, ¿Suenan diferente? Ocasionalmente el violinista publicaba en Fb vídeos de sus actuaciones mostrando su pericia, pero eran grabaciones feas y desangeladas realizadas con el móvil inteligente. Un día su representante decidió ofrecerle un aire más profesional a todo aquello.

Violinista Eléctrico

Lo de actuar en salas de fiesta, bodas y acontecimientos surgió por puro azar. «Una vez un amigo me solicitó que le sustituyera con el violín eléctrico en una disco. En contraste al clásico, el violín eléctrico carece de caja de resonancia, en cuyo rincón figura una entrada de micrófono.

La performance fusiona sincronizadamente animaciones y actuación de música directamente en frente de una pantalla. Ofrecemos Violinista Eléctrico con un extenso repertorio de Música Tradicional y Actual para Acontecimientos. Ponga un toque de distinción en su acontecimiento con música de Violín Electrónico.

Violinista Electrónico Barcelona

Además, tiene luces led ubicadas cerca del violín, dándole un toque único para tu acontecimiento. Garantizamos la Contratación de Violinistas Electrónicos y Violinistas Tradicionales. Adaptamos el repoerorio musical dependiendo del tipo de Fiestas o Evento. El ejecutante no sería quien es sin su padre, ahora fallecido, quien decidió que sus hijos fueran lo que él no ha podido ser. Se endeudó varias veces para dotar a su hijo mayor de violonchelo y a José de violín . «Mi hermano tiene un talento increíble, se lo ha trabajado muchísimo, pero en este país el arte no es muy apreciado», subraya el violinista de Despacito.