Pablo Diaz Violin El Hormiguero

Pues Pablo Díaz, aparte de todas las cosas que le convirtieron en el ganador de Pasapalabra, tiene una capacidad genética que le hace aún mucho más especial. Se llama oído absoluto y consiste en una cualidad que te permite identificar una nota sin ningún género de referencia. Está cualidad, que “no es ningún mérito por el hecho de que es genética y el mérito es ganar Pasapalabra”, deja que la persona que la posee escuche unas notas y sea capaz de seguir la melodía sin solamente. Le dio un violín y le empezaron a poner diferentes canciones, desde música tradicional, pasando por un reguetón, hasta una canción coreana. En verdad, Pablo Díaz no desecha participar en algún programa más.

pablo diaz violin el hormiguero

Sus dos últimos compañeros en el plató, y los que al fin le han aportado la suerte que le hacía falta, han sido el excapitán de la selección de españa de rugby Jaime Nava y la actriz de \’Vis a vis\’ Inma Cuevas. Con su derrota en este entretenido juego ponía Pablo Díaz fin a su paso por \’El hormiguero\’, con presentador y también invitado fundiéndose en un abrazo tras una última exhibe de admiración por la parte de Pablo Motos. Acto seguido el espacio continuó con su tradicional tertulia de los jueves con Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

Mucho Más En Televisión

Entre confesión y confesión Pablo fue saltando de lo bastante que ha disfrutado en el certamen, a su formación musical y sus dotes para el violín, algo que incluso puso a prueba a petición de Motos. El momento mucho más curioso se generaría después, con la entrada en escena de Trancas y Barrancas. Las hormigas del \’espectáculo\’ de Antena 3 plantearon al tinerfeño jugar a \’Pasapalabra del revés\’, realizándole una secuencia de definiciones para conseguir una palabra que no contenía la letra que ellos le daban. La vuelta de tuerca del reto al formato pilló a Díaz con el pie cambiado, fallando múltiples de las cuestiones proposiciones, aun más allá de las segundas ocasiones brindadas por los colaboradores del programa. Díaz tiene TikTok desde este miércoles y un canal de Twitch donde muestra su pasión por los juegos para videoconsolas como el Mario Bros o el Among Us, y donde todos los domingos toca el violín para su seguidores.

Estudió violín en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y recibió el reconocimiento de manos de la reina emérita de alumno mucho más destacable de la Cátedra de Música de Cámara. Su capacidad para la música es excepcional hasta el punto de que tiene oído absoluto, es decir, que es con la capacidad de detectar las notas sin referencia alguna. Allí el joven conversó con Pablo Motocicletas sobre todos y cada uno de los puntos mucho más reseñables de su paso por el software que conduce Roberto Leal, desde sus motivaciones para formar parte hasta su porvenir en televisión o su pareja surgida a raíz del concurso. El presentador se mostró absolutamente embelesado por Díaz, probando su admiración ante su aptitud de sacrificio prácticamente en cada una de sus cuestiones. “Has salido mucho más en la tele que Fernando Simón y has acertado más que él también”, arrancó Pablo Motos con pullita la entrevista intentando romper el hielo. Aunque pueda parecer extraño creo que entrevistar a una persona anónima, por mucho que llevemos meses y meses viéndola todas las tardes en la televisión, es mucho más difícil que llevarlo a cabo a un personaje público y conocido.

Un Dron Salva A Un Joven De 14 Años En La Playa De Sagunto (gandía)

A Pablo Díaz le gusta estudiar, fácil y llanamente, sin más. Le agrada sentarse, abrir el diccionario, memorizar, estudiar expresiones relacionadas con la Geografía y la Historia, echar horas y horas viendo Roscos de antaño, estudiar… En su largo sendero en el espacio de Antena 3, el joven ha protagonizado asimismo otras hazañas, como haber logrado 18 aciertos en un mismo turno en un \’rosco\’, más allá de que en un caso así hay tres participantes que lograron mucho más (el récord es de 23).

pablo diaz violin el hormiguero

La extensa trayectoria de Díaz por el software presentado por Roberto Leal dió para muchas críticas y especulaciones por algunos espectadores. De hecho, más de una vez le han tachado en redes de “prepotente” por sus reacciones al fallar en el rosco. Desde el momento en que su primordial contrincante, Luis de la Lama, abandonase el concurso, Pablo no ha tenido enormes dificultades para obtener la victoria y sostener su posición. Pero no será hasta esta noche cuando logre el enorme premio que tanto se hizo de rogar.

Asimismo se ha enfrentado en más de una ocasión al ‘rosco extremo’ desarrollado por el exconcursante Nacho Magnut. Sin embargo, si algo marcó la trayectoria de Díaz ha sido su carrera musical. Empezó a estudiar violín con tan solo cinco años y un año después se inició con el piano, instrumento que tocan sus progenitores.

Un Diputado De Podemos Se Lleva Todos Los Aplausos Del Partido Socialista Obrero Español Y Mucho Más Madrid Tras Mencionarle Todo Lo Mencionado Al Pp

El concursante mucho más longevo del programa anunciado por Roberto Leal iba a El Hormiguero a hablar de todos y cada uno de los misterios de su paso por el último rosco, incluyendo el interrogante “obligada”. Ella es música, «multinstrumentista«, destacó el violinista. De su instrumento, que le ha dado paciencia, ya que se tarda «unos cinco o seis años» en hacerlo bien, asimismo charlaron. Le proporcionaron un violín y lo logró sonar estupendamente. Le pusieron unas melodías, desde la de \’Star Wars\’ a una parte coreana, que debió acompañar. Pablo Motos y Pablo Díaz charlaron del largo camino hasta llegar a esa enorme premio.

Televisión

En verdad, lo hizo con solo 19 años transformándose en entre los participantes mucho más jóvenes que habían pasado por allí. Sin duda, unos objetivos claros para un concursante que lo tuvo claro durante 259 programas. El concursante más longevo de la historia del certamen de Antena 3 es ya parte de la cultura televisiva del país, y todo gracias a la palabra “dux”. Con Antena 3 transformando la noche del jueves en su día, el concursante acababa el día frente a Pablo Motocicletas.

Manuel Carrasco Y Crespo, Un Dúo Fenomenal Cantando ‘eres’ En La Enorme Final De ‘la Voz’

Esta cualidad deja que estas personas tengan dones muy destacables para la creación musical. Motocicletas le ha pedido que intentara interpretar las canciones que el DJ del programa le iba lanzando. Desde pequeño, el concursante resaltó por su enorme destreza musical. Con cinco años comenzó a tocar el violín y con seis el piano. Durante años compaginó ambos instrumentos hasta que, a los 12, decidió centrarse en el primero. De hecho, Pablo demostró recientemente frente a las cámaras de Pasapalabra sus talentos con el violín en el plató del certamen.