Precio Bongos

Ahora te vamos a enseñar un análisis y comparativa de los mejores bongos del mercado según nuestro método. Hemos estudiado gran variedad de modelos y hemos escogido los próximos, buscando el mejor para las distintas posibilidades económicas de cada uno de ellos. El bongó es un instrumento de percusión de origen cubano, muy empleado en una gran variedad de estilos musicales, como son el merengue, la salsa o la bachata, entre otros muchos. Asimismo hay que decir que antes de la llegada del cajón, los bongos se utilizaban mucho en el flamenco, aunque actualmente su uso es menor. Son aquellas que recaban información sobre los avisos mostrados a los clientes del portal web.

Lo cierto es que si no sabes realmente bien lo que haces y deseas estos parches, es mejor que te los ponga un profesional. Algo positivo de estos bongos es que tienen dentro la funda de transporte, que además es acolchada por lo que además de servirte para almacenar el instrumento, también te será útil para resguardarlo de probables golpes. Buena relación calidad precio – Es un instrumento económico para introducirse en el mundo de la percusión. Resisten mejor cambios climáticos – Ya que su cuerpo está fabricado en plástico ABS. Guarde los modelos en su lista de deseos para comprarlos después o compartirlos con sus amigos.

Meinl Hb-Cien Nt Natural Wood Bongo Profesional 6 3/4 Y 8 Bongo

Se puede afinar – Esencial para corregir variaciones por cambios climáticos. Sonido aceptable – Están bien pero si buscar un bongó profesional, olvídate de este. Fabricación de calidad – Tanto en materiales como en desarrollo de fabricación. Herrajes se pueden oxidar – La verdad es que los herrajes son el elemento mucho más flojo de este bongó. Se usan para mejorar la experiencia de navegación y mejorar el desempeño de la tienda.

precio bongos

El puente de unión de los 2 tambores también esta fabricado en madera. Los parches están fabricados de piel natural, aportando un sonido aceptable a estos bongos baratos y un tacto despacio en el momento de tocar. Tanto los aros superiores como inferiores están fabricados en metal pintados en negro, si bien deberían tener una manera más redondeada para mayor comodidad, aunque por el valor que tiene no le podemos soliciar más. Los parches son de cuero crudo, aportando un sonido decente para ser un bongó para principiantes. Si bien debes tener en mente, que los parches siempre los vas a poder cambiar, sea cual sea el bongó. Su cuerpo es diferente al de los bongos clásicos, ya que estos están fabricados en plástico ABS o acrílico transparente, el puente de unión está fabricado en madera.

Nino Percussion 3nt Hk Harlekin Bongos

En los bongos mucho más antiguos no hay llaves, sino más bien cuerdas de cuero u otros materiales. Los bongos tienen un sonido de forma fácil identificable, muy agudo y brillante. Inicialmente, los percusionistas tocaban los bongos sentados, con el instrumento entre sus piernas o sobre sus rodillas y usando únicamente sus manos; hoy día, es más recurrente que los bongos se coloquen sobre un soporte de madera y se toquen baquetas. Buenos materiales – Tanto la madera, parches y herrajes son de calidad. Los bongos HB100-VSB de Meinl Percussion están fabricados en madera de roble de Siam (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) acabados en un color amarillo difuminado con marrón obscuro, a este color le llaman el Estallido de sol.

precio bongos

Los bongos Xdrum son un instrumento básico indicado para principiantes. Su cuerpo está fabricado en madera con un acabado de barniz transparente, dejando que se aprecie la veta de la madera. Los parches que lleva incorporados son de piel de búfalo seleccionados a mano, asegurando de esta forma cierto nivel de calidad. Tanto los aros superiores como los aros inferiores están fabricados en metal de 2,5mm de grueso y su forma está redondeada para que en el momento de tocar sean mucho más cómodos, su acabado son en negro.

Meinl Hb-100vsb Sunburst Wood Bongo Profesional 6 3/4 Y 8 Bongo

Abre ya el catálogo y elige el instrumento que llevas tiempo intentando encontrar sin temor a gastar bastante dinero. En Cash Converters tienes una gama diferente y muy asequible para escoger un modelo de bongos que se ajuste a tu estilo y nivel musical. Ten en cuenta que, además de esto, todos y cada uno de los bongos de segunda mano incluidos en la selección han sido revisados y probados para garantizar su calidad y cuentan con dos años de garantía para que puedas gozarlos sin preocupaciones desde el primer momento. Asimismo tienes la opción de comprar los parches de piel con aro incluido, estos son los que prefieren la mayor parte de los músicos, pues vienen realmente bien preparados y se ponen muy simple en el instrumento, por lo que son los que menos problemas te producirán. La verdad es que los bongos están bastante bien para el precio que tienen.

Latin Percussion M201aw Torero Bongos Natural

Accede a la tienda online y explota las ofertas y costes reducidos de una selección de instrumentos de percusión en perfectas condiciones. Disfruta del sonido étnico y crea los patrones de ritmo más sorprendentes con un instrumento tradicional, simple de usar y, gracias a Cash Converters, muy económico. Además, con la compra de un bongó tienes un par de años de garantía para que despreocúpate por ningún aspecto. Este instrumento membranófono está compuesto por dos pequeños tambores de distinto tamaño, unidos entre si. Hay diferentes tipos de bongos, según el material con el que estén fabricados.

Su cuerpo está fabricado en madera con un acabado embarnizado, ofertando un acabado bastante aceptable. Los parches son de piel de vaca, que no están completamente mal puesto que cumplen su función perfectamente, además de esto los parches se los puedes cambiar por otros mejores. Los parches que lleva son de piel de búfalo elegida a mano, asegurando así su calidad.

¿Deseas integrar un sonido diferente a tus creaciones musicales? Revela un sonido étnico y tradicional con un instrumento de percusión enraizado en la cultura latina que te dará ritmos pasmantes y patrones musicales estupendos para colorear cualquier creación musical. Tanto si eres músico profesional como si buscas un instrumento de percusión con el que iniciarte en el planeta de la música, la gama de bongos de Cash Converters es la opción idónea para conseguir lo que necesitas. Revela toda clase de bongos de segunda mano en el catálogo de Cash Converters.