Resina Violin

Resina ultra suave que proporciona un enorme agarre. Resina para violín y viola Petz Wodden presenta una gran protección merced al molde de madera. No se pega en los dedos y garantiza al músico el mejor sonido. Resina Petz Students es perfecto para estudiantes que buscan una resina de calidad levemente dura.

La pastilla muestra tonalidades color miel. Resina de violín Hill construída con una mezcla especial de aceites y resinas. Cubierta en lona redonda de terciopelo.

Resina Violín – Viola Hill Oscura

La resina de viola Andrea Rosin A Piacere proporciona un gran control del arco produciendo un enorme sonido. La resina de viola Andrea Rosin Orchestra da un sonido despacio, controlado y cálido. La resina de viola Cecilia Rosin Solo da un sonido puro y limpio con un extenso espectro en el volumen y la tonalidad. La resina de violín Cecilia Rosin Signature Formula proporciona un tacto único y un sonido articulado y definido. Resina de contrabajo Nyman-Harts que produce un sonido cálido y equilibrado. Resina hipoalergénica Clarity desarrollada con un conjunto de resinas sintéticas.

resina violin

Aceite de limpieza Petz Rosin Remover es ideal para remover viejos restos de resina. Además, se utiliza para eliminar otras suciedades sin dańar la madera o el barniz. Resina blanda de tonalidad ámbar para violín/viola Nyman-Harts fabricada en Suecia. Se presenta con envase de plástico. Resina para violín y viola Petz Viena\’s Best con excelentes cualidades, inusual suavidad, increíble adhesión y bajo polvo.

Hidersine Deluxe Violin Rosin

Resina Kolstein Supreme de violín con fuerte adherencia, potencia perdurable y polvo extremadamente bajo. Resina Kolstein Supreme de viola con fuerte adherencia, potencia durable, polvo extremadamente bajo. La resina Wiedoeft para violín está formulada con precisión y con los más destacados ingredientes.

Para cuerdas con entorchado metálico. Resina Hidersine para cello hecha según la receta original usando una mezcla única de ceras y resinas. La resina Millant-Deroux Dark de la marca Thorvaldsson genera un sonido limpio y sútil. Resina Corelli Gustave Bernadel para violín, viola y cello que genera un sonido homogéneo debido a que posibilita un ataque a la cuerda claro y exacto. La resina para violín Strauss muestra un color ámbar dorado ofertando al estudiante una aceptable proporción de volumen con un mínimo esfuerzo. La resina Millant-Deroux Dark de la marca Thorvaldsson está llevada a cabo a mano en Francia y genera un sonido limpio y sútil.

Resina clara Hidersine diseńada específicamente para violín según la receta original usando una mezcla única de ceras y resinas. Compuesta por una mezcla frágil de finas resinas naturales y ceras exóticas, optimiza el desempeño de cuerdas con núcleo sintético. Además produce menos polvo comparado… Resina Hidersine De Luxe diseńada específicamente para violín según la receta original utilizando una mezcla única de ceras y resinas. Resina Hidersine para cello llevada a cabo con una mezcla única de ceras y resinas. Pastilla de 34 gramos precisamente.

Resina Violín – Viola Petz Viena Best

Resina Petz Students es ideal para estudiantes que procuran una resina de buena calidad sutilmente blanda. Resina clara D\’addario con ingredientes naturales idónea para arcos de crines o sintéticos. Envasada en un aplicador ergonómico. Resina para arco de violín Petz students.

Pirastro Schwarz Resina De Violín O Viola

Resina para cello Petz Wodden presenta una gran protección merced al molde de madera. Resina hipoalergénica Clarity elaborada con un conjunto de resinas sintéticas ofreciendo una rápida respuesta y un suave tacto. Resina de viola Cecilia Rosin A Piacere que genera un enorme sonido. Aporta volumen, proyección y claridad. La resina pequeña de viola Cecilia Rosin Solo con un sonido puro y limpio con un amplio fantasma en el volumen y la tonalidad.

Resina roja de viola Larsen que se amolda a los requisitos de cada instrumento reduciendo al mínimo los sonidos no amigables. Resina Pirastro Goldflex es ligeramente dura y está mezclada con polvo de oro. La resina para viola creada por Cecilia Rosin para celebrar el 10º aniversario de la marca.