Salsofon

Para mejorar la calidad de los comentarios, debe identificarse. Por favor, asegura el link en el correo electrónico para completar tu suscripción a nuestro folleto. Resumen de todas las declinaciones del sustantivo Saxophon en todos y cada uno de los casos gramaticales. Spreadshirt imprime una gran selección de ropa personalizada, como camisetas, sudaderas y mucho más. Nos ocupamos de todos y cada uno de los pedidos cada día con todo nuestro ❤️ en Leipzig y los enviamos en el mundo entero.

TraductorTraduce cualquier artículo gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los autores de Linguee. El género gramatical de Saxophon es neutro y de ahí que se necesita el artículo definido ‘das’. Aquí puedes declinar no únicamente Saxophon sino también todos los sustantivos alemanes . Este substantivo forma parte al vocabulario preciso para pasar el examen “Zertifikat Deutsch” o para el nivel A1. Sólo los clientes que realmente compraron estos producto tienen la posibilidad de ofrecer votaciones y hacer comentarios. La clasificación por estrellas muestra la media de todas y cada una de las opiniones.

Aplicaciones De Linguee

La declinación del sustantivoSaxophon (saxofón, saxófono) se encuentra en genitivoSaxophons del singular y en el nominativoSaxophone del plural. El sustantivo Saxophon se conjuga de forma fuerte con estas terminaciones s/e. Spreadshirt emplea tu dirección de e-mail para enviarte correos electrónicos con ofertas, descuentos y sorteos. Puedes anular tu permiso para recibir el folleto cualquier ocasión. Hallarás más información en nuestra Política de privacidad. La declinación de Saxophon en singular y plural, en todos y cada uno de los casos gramaticales.

Las tallas indicadas tienen la posibilidad de cambiar en dependencia del fabricante. Ten presente la información sobre las tallas del producto.