Soporte Violin

¡Una forma elegante y muy elegante de mostrar tu violín o viola favorita! Tiene una pequeña protuberancia práctica para colgar el arco asimismo. ¡Una manera satisfactorio y elegante de mostrar tu violín o viola preferido! Tiene un pequeño jut conveniente para colgar el arco asimismo. Para prosperar la administración de la propaganda mostrada en nuestra página y ajustarla a sus buscas, gustos y también intereses personales. Es la mayor marca de aguantes para instrumentos del mercado.

Como hasta la actualidad, increíble servicio y costos…. Compré un piano en la tienda online. Aquella que no primordiales a fin de que el sitio ande y que se utilizan particularmente para otras finalidades. El soporte de pared para violín/viola y arco de michielrutjes está licenciado bajo la licencia Creative Commons – Atribución. Tanto la facilidad de uso de el sitio web como… Para la mejora continua de nuestra página.

Tu Configuración De Privacidad De Etsy

Etsy por el momento no es compatible con ediciones mucho más viejas de tu navegador para asegurar la seguridad de los datos de los clientes. Modelos súper bien de precio la entrega súper… Desde el producto hasta la distribución, pasando por… El producto ha sido añadido correctamente a su carro de compra. El ​Soporte Hercules Violin DS571BBes un soporte para violín o viola bastante seguro, con una base en tripode y un agarre al peso para el violin. Además de esto, tiene dentro un apartado para colocar el arco del violín.

soporte violin

Ciertas tienen la posibilidad de ser nuestras de SCHAGERL ESPAÑA, S.L., y otras pertenecen a compañías ajenas que prestan servicios para nuestra web. Se usan para progresar la experiencia de navegación y mejorar el funcionamiento de la tienda. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los individuos conseguida por medio de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil concreto para mostrar publicidad en función del mismo. Para mejorar la funcionalidad y personalización de nuestra web basado en sus opciones. ¡Una forma interesante y muy elegante de mostrar tu violín o viola preferidos!

Indica dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que empleas. El captcha no se ha cargado adecuadamente. Prueba a emplear otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Si quieres enseñar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Me encanto, llego rapidísimo y es muy practico para colgar los violines, lo recomiendo.

Sobre Etsy

Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy. Musitekton es una tienda de instrumentos musicales de cuerda, el taller del luthier Josep Saguer y un espacio polivalente. El soporte para violín y viola Hercules DS571BB muestra el yugo Coche Grip System que resguarda el instrumento y es suficientemente compacto para transportarlo de manera fácil. Una comunicación muy buena, muy atentos y rápidos. Buena experiencia en generalBuena atenciónTrato…

soporte violin

Increíble trato personal, preocupación por… Total satisfacción con la experiencia de compra… Increíble atención del vendedor de la tienda de…

Zonas En Las Que Etsy Trabaja:

Nuestra experiencia de compra fué fabulosa,… Si bien la compra fué online todas las inquietudes… El pedido llegó muy rápido, indudablemente sugiero… Servicio muy rapido y la informacion puntual en… A los usuarios titubeantes les animo a comprar… En tienda física no he estado por el hecho de que vivo en el…

Soporte Pared Violin Hercules Dsp57wb

Esta ha sido la única tienda con un buen precio… Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por nuestro editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. Nuestros artículos están revisados y tiene 3 años de garantía. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.

Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. El sistema Auto Grip System que viene dentro inhabilita de manera segura el instrumento en su lugar. Incluye soporte desmontable para resina. La espuma de goma en especial formulada protege totalmente el instrumento en todos los puntos de contacto.

Soporte al suelo para violín y viola Hercules.

Seguridad, innovación y solidez son sus primordiales características. En sus artículos podrás hallar aguantes para instrumentos de todas y cada una clases y para todos y cada uno de los tamaños. Fabricado en aluminio sistema auto grip que mantiene el instrumento seguramente.