Tuba Instrumento Precio

Calibre .720″ Campana de latón amarillo de 25″ 3 pistones de acero inoxidable… SOUSAPHONE EASTMAN EPH495S PLATEADO EN SIB Afinación en Bb. Calibre .720″ Campana de latón amarillo de 25″ 3 pistones de acero… Tuba en Fa con 6 tubos 4+2. Trigger para la bomba del 2º tubo. Incluye funda original…

tuba instrumento precio

En la página web de Sanganxa tenemos un gran surtido de tubas para que consigas encontrar el que mucho más se ajuste a sus necesidades. Aquí vas a poder conseguir desde las tubas de la gama más económica, para los estudiantes que comienzan, hasta las tubas en Do, Fa y Sib de la gama profesional, para los tubistas más rigurosos. En Tempo garantizamos 4 marcas de tubas; Yamaha, J. Michael, B&S y Melton. Todas estas fabricantes proponen una garantía de calidad, pero es esencial saber las especificaciones que requerimos en el instrumento para de esta manera decantarnos por la marca que se nos lleve a cabo mucho más accesible a nosotros. SOSAPHONE EN BB ADAMS LACADA MPS1 Diámetro de 0,748 pulgadas, llave Bb / acabado lacado. Diámetro de campana de 26 pulgadas.

Tuba Eastman Ebc836s Plateada 6/4 En Do

TUBA EN SIB LACADA EASTMAN EBB322 Afinación en Sib. Calibre de 0,661″, tudel de latón rosa. Campana vertical de latón… TUBA EN SIB PLATEADA EASTMAN EBB322S Afinación en Sib.

TUBA GIMLI LACADA – TUBA JUPITER JTU1150 Tamaño 3/4. Diámetro de la campana de 366 mm. 4 tubos con… Nuestras tumbas infantiles son idóneas para contemplar todas y cada una de las pretensiones de cualquier usuario al igual que hacemos con los modelos de tuba profesionales que disponemos. Con materiales de fabricación y aleaciones de primera categoría nuestro amplio catálogo de tubas se compone por gran variedad de fabricantes de prestigio y con mucha trayectoria musical. Somos distribuidores oficiales en la venta de tubas económicas de marcas como Stomvi, Júpiter, J.Michael entre muchas otras. Los modelos de esta marca son aconsejables para la música de banda, logrando interpretarse en la calle o recitales.

Tuba Eastman Ebb323s Plateada 3/4 Sib

TUBA EASTMAN 6/4 EBC836 LACADA EN DO Afinada en Do. Es una tuba de tamaño 6/4 con campana de 20″. En su construcción se ha… TUBA EASTMAN 6/4 EBC836GS EN DO Afinada en Do. Es una tuba de tamaño 6/4 con campana de 20″. En su construcción se ha usado el…

Una tuba Consolat de mar puede ser perfecta para ejecutarse en pasacalles, puesto que por sus tamaños son muy aconsejables para ese tipo eventos. Se utiliza para enviar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Aceite Ultra-Pure Linkage & Key Oil Para mecanismo de tubos, rodamientos, rótulas, triggers, etcétera.

Tuba B&s Pt-6 Perantucci 3098 En Do

TUBA EN MIB EASTMAN EBE351 LACADA 3/4 Clave de Eb, tamaño 3/4. Campana vertical de latón amarillo de 14 3/8”. Esta es una marca que se distingue por ser experto en la creación de instrumentos de viento-metal. Tiende a ser la opción ideal para todos los que desean empezar a aprender a tocar una tuba en Do.

Lubricante para los mecanismos y… Para nosotros nuestros servicios no se acaban una vez efectuada la adquisición, por este motivo disponemos de un servicio articulo-venta en nuestra Taller Sanganxa, donde vas a poder cambiar o reparar cualquier desperfecto que padezca tu instrumento. Nuestros comerciales contestarán todas y cada una de las dudas que tengan, tanto telefónicamente como a través del chat de nuestra web, para que logren hacer la compra de nuestros artículos con la mayor tranquilidad y confianza. En Sanganxa trabajamos con las mejores fabricantes del mercado como son Adams, Yamaha, Melton y Jupiter entre otras.

Asimismo se resaltan por su excelente precio. Hablamos de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se usa para generar datos estadísticos sobre de qué forma usa el sitio que se elimina cuando sale de su navegador. Registra una identificación única que se usa para generar datos estadísticos sobre de qué forma emplea el visitante el sitio.

El diametro de la campana es de 500 mm (19-1/2″) con un taladro de calibre 19.5 mm (0.768″). 4 pistones de acción de adelante y un cilindro de acción lateral. El acabado de la tuba es lacado Oro. El acabado de la tuba es Plateado. ¿Eres un apasionado de la música y quieres aprender a tocar una tuba en Do?