Violin Gliga

En primer lugar la serieGliga Genial, a la que le sigue la serieGliga Gems. Si buscamos modelos semi-expertos tendremos qu buscar dentro de la serieGliga Gamao si aspiramos a mucho más en laGliga Profesor. Cello Gliga Genial II fabricado de forma artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. El violín Gliga Gems II ha sido fabricado artesanalmente en Rumania con maderas procedentes de los Montes Cárpatos y en concreto del Valle Italiano, donde es sabido que Antonio Stradivari escogió algunas de las maderas usadas para sus instrumentos. El violín Gliga Gems I fué fabricado artesanalmente en Rumania con maderas procedentes de los Montes Cárpatos y en concreto del Valle Italiano, donde es conocido que Antonio Stradivari eligió algunas de las maderas usadas para sus instrumentos. Viola Gliga Gama I fabricado artesanalmente con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.

Cello Gliga Gems I Antiqued fabricado de forma artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. Contrabajo Gliga Genial fabricado artesanalmente con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari. Cello Gliga Gems II antiqued fabricado de forma artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari. Cello Gliga Excelente I Antiqued fabricado artesanalmente con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.

Violín Gliga Gems I 4/4

Gliga fabrica sus instrumentos artesanalmente desde el primer vaciado de maderas hasta el acabado final, usando en la mayoría de los casos embarnices al aceite en finas capas hasta conseguir una gran transparencia. El acabado final antiguizado aporta un gran calidez al aspecto del instrumento. El acabado final antiguizado contribuye una enorme calidez al aspecto del instrumento. Instrumento producido de forma artesanal desde el primer vaciado de maderas hasta el acabado final, utilizando geniales embarnices al aceite en finas capas hasta conseguir una enorme transparencia. El violín Gliga Gems II se distribución montado con cuerdas Thomastik Alphayue facilitando la proyección del sonido y progresando las posibilidades del instrumento.

violin gliga

El violín Gliga Gems I se distribución montado con cuerdas Thomastik Alphayue facilitando la proyección del sonido y mejorando las prestaciones del instrumento. Violines Gliga y otros instrumentos de arco como violas, cellos y contrabajos con promociones en todos los artículos. Son instrumentos construidos en Rumanía, con un extenso catálogo en el como ofrecen violines, violas, cellos y contrabajos. En los modelos Gliga, logramos hallar distintas series o gamas.

Violín Gliga Cristian

Todo el desarrollo de barnizado es hecho a mano con una laca de aceite, acabado con distintas tonos de amarillo a marrón oscuro, colores viejos. Con esta herramienta va a poder encender o desactivar múltiples funciones usadas en este sitio web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etcétera. Puente, y clavijas montado y ajustado por Luthier de manera artesanal. Viola Gliga Vasile Maestro I fabricada con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari.

violin gliga

Viola Gliga Genial I fabricada de manera artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. Viola Gliga Gems II fabricada de forma artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. Precios con descuentos en toda nuestra gama de violines y violas Gliga. Violín Gliga Cristian 4/4 fabricado con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. Violín Gliga Gems I fabricado con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari.

Gliga Gems I Violín 4/4 Fondo Arce Ojo Pájaro Montado Luthier

Violín Gliga Excelente II fabricado con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari. Violín Gliga Gems II fabricado con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. Puede que el instrumento no coincida precisamente con las fotografías mostradas debido a las diferencias entre maderas y el acabado producido por el barniz. Los instrumentos GLIGA son instrumentos construidos por expertos Luthieres en Europa. Todos los datos de montaje y calibrado son hechos a mano de manera artesanal.

El violín Gliga Cristian 4/4 se distribución montado con cuerdas Thomastik Dominant, aportando un sonido suave, claro y cálido al instrumento. Violín GLIGA está construido a mano con la tapa de abeto que viene de las montañas de Carpatia y el fondo, los aros y la cabeza de arce rizado, ofreciendo alta resistencia a las fisuras y un bonito toque de distinción. La fuerza, precisión y calidez del sonido, hace que este modelo sea muy conveniente para un uso profundo en las escuelas de música. Viola Gliga Gama II fabricada de manera artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su instante usó Antonio Stradivari. Viola Gliga Gems I fabricada de forma artesanal con maderas de los Montes Cárpatos, madera que en su momento usó Antonio Stradivari.