Violin Stentor

Violín Stentor Student II SH sugerido por muchos servicios educacionales como el instrumento perfecto para el aprendizaje. Particular atención en el vaciado de las tapas. Violín Stentor Student I perfecto para principiantes. Tenemos la posibilidad de considerarla una de las marcas más recomendadas por profesores de cuerda frotada.

Por su inmejorable calidad y su gran relación calidad-precio aconsejamos este set. Pues nosotros ofrecemos el instrumento revisado y en condiciones, listo para tocar. He leído y acepto las condiciones del Aviso legal. Todos nuestros costes se muestran con IVA incluido. Viola Stentor Student II SH recomendada por muchos servicios culturales como perfecta para el aprendizaje.

Stentor Student Estándar Violín Set, 1/4

Incluye arco con nuez de ébano, resina y estuche superligero forrado tipo mochila y doble bolsillo exterior. Incluye Estuche superligero forrado tipo mochila y doble bolsillo exterior. Violín Stentor Conservatoire perfecto para estudiantes nivel intermedio. Fabricado con maderas escogidas vaciadas a mano. Viola stentor Conservatoire ideal para alumnos nivel intermedio. Violín Stentor Verona ideal para estudiantes nivel intermedio.

violin stentor

Violín Stentor Student I 4/4.Se encuentra dentro de los violines mucho más demandados gracias a su relacción calidad / precio. Forma parte a la gama más económica de Stentor y se acostumbra utilizar mucho por estudiantes de corta edad con sus modelos más pequeños (1/4, 1/2). Cuerdas Thomastik Alphayue en los modelos de 1/4 a 4/4 . Estas cuerdas sustituyen a las auténticos, de peor calidad. Este modelo de violín para principiante es uno de los mucho más populares del mercado.

Violín Stentor Student I 3/4

Conocida por su calidad, consistencia y fiabilidad.